¿Quienes somos?

El Instituto Valenciano del Pie es una clínica especializada en podología y biomecánica que cuenta con la última tecnología en el cuidado del pie y la pisada. En el Instituto Valenciano del Pie creemos que la salud empieza por los pies y, por ello, contamos con unas modernas instalaciones y con un equipo multidisciplinar de profesionales formado por podólogos, enfermeros y fisioterapeutas altamente cualificados y especializados en la materia.

El Instituto Valenciano del Pie está especializado en el cuidado integral del pie, desde podología clínica (callosidades, alteraciones en las uñas, hongos en las uñas…), cirugía del pie y la curación de heridas hasta el análisis biomecánico de la marcha y carrera para la realización de tratamientos personalizados como son las plantillas personalizadas.

En los últimos años ha colaborado con clubs deportivos de diferentes disciplinas, tanto de élite como amateur, asociaciones, colegios profesionales y empresas para potenciar buenas prácticas en el cuidado y prevención de lesiones en los pies.

En 2019, Angels, la sociedad de inversión del presidente de Mercadona, Juan Roig, anunció la venta del Instituto Valenciano del Pie a la firma del sector Podoactiva, empresa líder a nivel mundial en podología y biomecánica.

El acuerdo garantizó la continuidad de la actividad y el IVPie ha continuado prestando sus servicios en su clínica bajo la marca Podoactiva.

Nuestros profesionales

Reserva tu cita online sin compromiso y de forma fácil