consejos-volver-a-correr

Qué debemos tener en cuenta si hemos empezado a correr con el buen tiempo

Con el buen tiempo y el inicio de la operación bikini nos hemos propuesto volver a correr o empezar a correr para hacer algo de deporte, perder kilos y estar en forma. Cómo empezamos a correr puede parecer una pregunta abrumadora o intimidante, especialmente si nunca lo hemos intentado antes, o si nuestra experiencia se limita a cuando corríamos por el patio del colegio en las clases de educación física.

cancer-de-pie

El melanoma también afecta a nuestros pies, protégelos del sol

Llega el verano y las jornadas de playa. Y solemos dedicar nuestras horas de playa a tostarnos al sol, bañarse o largos paseos por la playa. Seguro que no nos olvidamos de aplicarnos el protector sol por todas las partes de nuestra piel. Pero por desgracia es habitual olvidarse de la crema solar en lugares como los tobillos, el empeine o los dedos de los pies.

dolor-uso-de-tacones

Problemas más comunes por el uso habitual de zapatos con tacón alto

Ya sabemos que los zapatos de tacón alto pueden causar dolor, deformaciones y daños en los pies que pueden durar toda la vida. Si a los tacones altos le sumamos una horma estrecha y un uso continuado, estamos ante una combinación muy peligrosa que incluso puede llegar a modificar la estructura del pie, provocar la aparición de afecciones como inflamaciones, dedos de garra o los juanetes. Sin olvidarnos de los típicos dolores de pies, rodillas, espalda…etc.