cuidado-pies-en-verano

Seis maneras en las que el calor afecta a nuestros pies

El calor sofocante afecta a todo nuestro organismo y nuestros pies, no son ajenos al calor. Por una parte recurrimos al remedio de utilizar calzado abierto no siempre de la mejor manera, véase la mala costumbre de las chanclas para todo y por otra parte, este tipo de calzado permite una mayor exposición a los rayos solares y muy poca gente tiene la precaución de utilizar protector solar incluso al moverse por la ciudad.

consejos-volver-a-correr

Qué debemos tener en cuenta si hemos empezado a correr con el buen tiempo

Con el buen tiempo y el inicio de la operación bikini nos hemos propuesto volver a correr o empezar a correr para hacer algo de deporte, perder kilos y estar en forma. Cómo empezamos a correr puede parecer una pregunta abrumadora o intimidante, especialmente si nunca lo hemos intentado antes, o si nuestra experiencia se limita a cuando corríamos por el patio del colegio en las clases de educación física.

cancer-de-pie

El melanoma también afecta a nuestros pies, protégelos del sol

Llega el verano y las jornadas de playa. Y solemos dedicar nuestras horas de playa a tostarnos al sol, bañarse o largos paseos por la playa. Seguro que no nos olvidamos de aplicarnos el protector sol por todas las partes de nuestra piel. Pero por desgracia es habitual olvidarse de la crema solar en lugares como los tobillos, el empeine o los dedos de los pies.