¿Quienes somos?

El Instituto Valenciano del Pie es una clínica especializada en biomecánica y podología avanzada. En el Instituto Valenciano del Pie creemos que la salud empieza por el pie. Por ello contamos con modernas instalaciones y con un gran equipo de profesionales formado por podólogos, enfermeros y fisioterapeutas altamente cualificados.

El Instituto Valenciano del Pie está especializado en el cuidado integral del pie, desde podología tradicional, cirugía del pie y la curación de heridas hasta los más avanzados análisis biomecánicos de la marcha y carrera para la realización de tratamientos personalizados.

En los últimos años ha colaborado con clubs deportivos, administraciones públicas, asociaciones, colegios profesionales y empresas para potenciar buenas prácticas en el cuidado y prevención de lesiones en los pies.

En el año 2009 Angels, iniciativa impulsada por Juan Roig con capital 100% privado, en el accionariado del Instituto Valenciano del Pie. Un año después, el Instituto Valenciano del Pie inauguró en Valencia la clínica dedicada al cuidado integral del pie y desde entonces ha ido multiplicando año a año sus pacientes.

instituto-valenciano-del-pie-instalaciones

Nuestros profesionales

SI ERES DIABÉTICO REVISAMOS
TUS PIES GRATIS